Continuamos invitando muy humildemente a quienes no hayan tenido la oportunidad de unirse a nuestra Misión Jesuita aquí en la frontera desde 1893, para invertir los recursos que el Señor ha bendecido en cada uno de nosotros a lo largo de la vida. Sus donativos económicos, cualquiera que sea el monto, han sostenido los programas y servicios que ofrecemos, especialmente para los más necesitados del Segundo Barrio. Al mismo tiempo, nuestra infraestructura e instalaciones requieren continuamente de mantenimiento y mejoras.

Nuestro compromiso con usted es de esforzarnos en usar sus donativos como usted prefiera. Usted puede solicitar que sus donativos se utilicen en algunas de las designaciones específicas que se mencionan a continuación:

  • Fines generales y apoyo para los edificios de la iglesia/mejorar las instalaciones.

  • Programas educativos que se ofrecen a través del Centro de Servicio Social, Educación para adultos, Preparación de GED, Inglés como segundo idioma, Preparación para la ciudadanía, Clases de computación.

  • Servicios sociales para las personas de escasos recursos: Consejería, asistencia para el refugiado, clases de ciudadanía, banco de alimentos/despensa de alimentos.

  • Fondo Jesuita de Becas para niños que asisten a escuelas católicas.

 

Siéntase en libertad de comunicarse con el pastor para programar una visita y recorrer nuestro ministerio. Los donativos económicos son deducibles de impuestos. Agradecemos enormemente su apoyo.

 
 

Agradecemos de nuevo su amor y apoyo a este hermoso trabajo que se realiza aquí en la frontera y por el apoyo que de manera personal, usted ofrece a los jesuitas. Estamos de verdad muy bendecidos.