Conexión Jesuita ETC

Cura personalis (cuidado por el individual) es el sello distintivo de la Espiritualidad Ignaciana. Magis (“mas” en Latino) es la promesa de Espiritualidad Ignaciana, sugiriendo el espíritu de excelencia generosa por el cual el ministerio se debe llevar a cabo. Ambos términos Cura personalis y Magis han permanecido en una pequeña pero poderosa parroquia en el Segundo barrio de El Paso por los últimos 120 años. Los sacerdotes y hermanos Jesuitas que han escuchado y guiado esta parroquia fronteriza desde su fundación, han vivido y compartido estos principios formativos en la atención y el servicio a la gente de Dios y a todos aquellos con quienes se llegan a encontrar.

Desde 1893, los Jesuitas de la Parroquia Sagrado Corazón han servido a las personas del Segundo Barrio, a toda la ciudad de El Paso y a la ciudad vecina de Juárez. Con más de 400 años de experiencia combinados, el conjunto de servicios y ministerios proveído por los seis Jesuitas y sus colaboradores ha sido maravilloso.

Para aprender más de la Sociedad Jesuita de los Estados Unidos y sus otros proyectos y actividades por favor consulta: Jesuits.org